[VIDEO] DT de Honduras habla de sus objetivos ante Guatemala

Guatemala y Honduras chocarán el domingo en el estadio Nacional

El técnico de la Selección de Honduras, el uruguayo William Coito, se refirió a sus objetivos en el juego ante Guatemala.

El sudamericano no rehúsa al protagonismo y asegura que buscará quedarse con el triunfo ante la Bicolor chapina, el domingo cuando se enfrenten en un partido de preparación programado durante la última fecha FIFA del año.

¿Ante Guatemala, es obligación de Honduras ganar? Fue la pregunta directa que le hizo la prensa hondureña al seleccionador catracho.

También te puede interesar

“Siempre que un equipo entra a un partido de fútbol la idea es ganar, no es el único resultado posible. Así que todo equipo debe estar preparado para toda situación que presente el juego”, respondió.

“Seguimos con la misma idea de juego, aprovechando la participación de futbolistas que juegan en ligas internacionales”, agregó refiriéndose a los legionarios.

Coito además destacó que la Selección de Honduras está integrada con ocho futbolistas Sub-23, ya que uno de sus objetivos es amalgamar al conjunto preolímpico que disputará un boleto para la justa veraniega de Tokio 2021.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Marco Ruiz dice

    Honduras tiene 8 sub-23, pensando en un futuro mejor!
    Guatemala tiene 8 sub-60, pensando en un pasado…???

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.