Enfocados en el Clásico

Los Rojos volvieron hoy a los entrenamientos pensando en el partido ante los Cremas.

Luego de dos días de descanso el equipo escarlata volvió a los entrenamientos pero pensando en el partido del 21 de noviembre ante los Cremas, ya que para este fin de semana no tendrá actividad debido a que se reprogramó el juego contra Antigua GFC para el miércoles 25 del presente mes.

Los Rojos tendrán varios días para preparar el encuentro ante Comunicaciones, en el que tratarán de distanciarse de su acérrimo rival en la tabla de posiciones (Municipal 24 y Comunicaciones 19) ya que los albos son los más cercanos perseguidores. Además, también intentarán sacarse la espinita de las últimas dos goleadas que le ha propinado el equipo albo por 2-4 y 3-0 en el Clausura 2020.

La buena noticia para el equipo escarlata es que ya tendrá habilitado a Janderson Pereira, quien cumplió con su juego de suspensión ante Malacateco el lunes pasado.

Fotos: CSD Municipal

Comente esta nota y compártala con los aficionados.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Cuando volveremos a ese MUNICIPAL con ese estilo de juego
    que hacia gritar miles de voces en el estadio Mateo Flores?
    El municipal de ahora NO ES NI LA SOMBRA de ese Municipal de Enzo y otros grandes entrenadores

    1. Sadrac dice

      Si Felipe Dossaco tiene toda la razón ese Municipal no es ni la sombra de aquel municipal de los años 1,987 donde tardó invicto 33 partidos sin perder o el Municipal del año 1,993 que arrasaba de local o de visita ahora no somos ni la sombra que tristeza.

    2. chapin dice

      Y muy cierto los dos mas grandes de Guatemala, Rojos y Cremas ni la sombra de lo que fueron en el pasado, llegaban extranjeros de lujo y habian nacionales de mucho nivel, hoy por hoy solo el recuerdo quedo, a mis 56 de edad el peor futol visto de todos los tiempos, comparto, como hace falta ver esas grandes temporadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.