Lozano, la máxima figura de Honduras prefiere amistosos de alto nivel

El jugador del Cadiz y de la Selección de Honduras, dio sus impresiones sobre el amistoso ante Guatemala.

En declaraciones a Diario Diez de Honduras, la máxima figura de la selección catracha brindó declaraciones sobre el amistoso ante Guatemala, en el que mencionó que prefiere que su selección disputé amistosos de alto nivel, aunque comentó que tener a Guatemala como rival será beneficioso.

«Nos gustaría obviamente jugar contra selecciones de alto nivel mundial, pero bueno tampoco podemos menospreciar a Guatemala, una selección que nos va a servir para foguearnos bien. Hay que aprovechar el amistoso». explicó el delantero.

El jugador que milita en el Cadiz de la liga de España no se tachó como máxima figura, y dijo. «No nos podemos equivocar de esa manera ya que en la selección tenemos un peso de resonsabilidad todos, hay jugadores que tienen que dar un paso importante, esto es de todos y se tiene que ver reflejado en el campo que tenemos que atacar y defender bien».

«El Choco» Lozano ya está incorporado con la selección catracha y es el jugador que tendrá los reflectores en su país por su buen desempeño en el futbol español.

El partido amistoso entre Guatemala y Honduras será a las 11:00 horas en el Doroteo Guamuch Flores.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

6 Comentarios
  1. Teologo dice

    Bueno tampoco es que sea un jugadorazo este Anthony Lozano, lo que debe de hacer nuestra Selecta Nacional es ganarle a la seleccion de Honduras y asi ir adquiriendo no solo experiencia sino recuperar un poco de prestigio, porque ya ni nuestros vecinos estan muy convencidos de enfrentarse a los nuestros, por el poco o nada de aporte que puede brindar enfrentarse a la seleccion chapina. Empecemos a levantarnos sino selecciones como Belice o Nicaragua nos pasaran por encima y eso si seria el acabose de nuestro ya devaluado futbol. Saludos.

  2. RIcardo G. dice

    ESTE JUGADOR ES UN TRONCO, FALLA GOLES A MONTON EN EL CADIZ, OJALA GUATE LES GANE, PARA QUE SE BAJEN DE LAS NUVES, NI ROMARIO DIJO NADA CUANDO JUGARON CONTRA GUATEMALA EN LA COPA ORO, HAY JUGADORES QUE POR UN GOLITO QUE LE HACEN A UN BUEN EQUIPO YA SE CREEN ESTRELLITAS. VAMOS GUATE EL DOMINGO A SALIR A GANAR.

  3. Ronaldo dice

    Si juega en el cadiz es por algo. No es como estar en kashigstan, Afghanistan o Pakistan…como el que les conte jajaja

  4. Beto Murga dice

    Que triste que cualquier idiota nos menosprecia. Hemos tocado fondo. Al rato ni Nicaragua o Belice querra jugar con nosotros.

    1. chapin dice

      Muy cierto amigo Murga, la peor seleccion de todos los tiempos que he visto a mis 56, lo mas triste del caso sin esperanzas de nada, chapin de corazon pero no podemos tapar el sol con un dedo, la seleccion mas mala que visto.

  5. Crisss dice

    tenes razon quien se cree esta mierda de jugador y quien es? ya no hay respeto para Guatemala ojala y gane guate

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.