Antigua GFC sorprende con una contratación inesperada

El cuadro aguacatero hizo oficial la llegada de un miembro al equipo de trabajo de Jeff Korytoski.

Antigua GFC continúa con las incorporaciones a su plantel, y es que además de la llegada del nuevo entrenador, Jeff Korytoski (Ver nota aquí), hoy también anunció la llegada del preparador físico, Ezequiel Barril.

El argentino viene de ser parte del último campeón nacional, Municipal, pero luego de no poder llegar a un acuerdo económico con el club semanas atrás, decidió dar un paso al costado.

Barril de 49 años, cuenta con la experiencia de haber estado trabajando en la parte física de algunos equipos mexicano, como Toluca, Chivas de Guadalajara, Veracruz y Jaguares de Chiapas. Además también ha formado parte de equipos de Velez Sarsfield (ARG) y Club Olimpia (Paraguay), entre otros.

Deportivamente Antigua GFC no viene atravesando su mejor torneo, ya que se coloca en la septima casilla con 12 puntos. El próximo encuentro de los coloniales será hasta el domingo 22 de noviembre, cuando reciba al Deportivo Achuapa.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Si fuera cierto que trabajo con toluca, Chivas, ellos cuentan con unas condiciones fisicas y tecnicas de grandes equipos COSA que nunca se ha visto en mis ROJOS. OJALA le vaya Antigua no GFC

  2. RIcardo G. dice

    PERO CHIVAS SOLO JUEGA CON MEXICANOS.

  3. Chapin de corazón!!! dice

    Como decimos al estilo Chapin.
    Puras pajas de esta gente.
    Que bueno puede haber en esta gente de preparacion fisica y mas orribler ver aun que también aparece Guatemala en la lista mas ridículo aun.
    Porque jamas se reflejo ese trabajo de este sujeto.
    Pero los gustos son de cada quien. Solo derroche de dinero hay estas personas mejor hubieran contratado a un Guatemalteco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.