“Chucho” López está agradecido por el apoyo de la afición

El seleccionado chapín se mostró entusiasmado por su primer encuentro en nuestro país.

Antonio De Jesús López habló para la Federación de Futbol de Guatemala, donde se mostró entusiasmado por su primer encuentro en el Doroteo Guamuch Flores, además le agradeció a la afición el apoyo que le ha dado en estos meses.

“Me siento contento por el cariño que muestra la afición por mí, voy a dar todo en el campo”, dijo el mexicano nacionalizado chapín.

También te puede interesar

Además, López comentó que ante Honduras será un partido complicado, por lo que se deberá hacer un gran esfuerzo en el campo. “Tenemos que estar más enfocados en nosotros, en hacer un buen trabajo y esfuerzo”.

El jugador del América de México, también se mostró contento por poder jugar por primera vez en el estadio Doroteo Guamuch Flores, defendiendo los colores del combinado nacional.

“Estoy feliz y ansioso por poder jugar mi primer partido en Guatemala. Me siento mejor y conozco mejor con mis compañeros”, finalizó.

“Chucho” disputará su tercer compromiso con la Selección Nacional, previamente participó en los duelos ante México y Nicaragua.

Foto: Fedefut

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Que hagas la DIFERENCIA deemostrando tu velocidad
    tu tecnica tus tacticas, El America ES UN GRAN EQUIPO
    qUE SE NOTE EN EL CAMPO QUE ERES DEL
    AMERICA

  2. Teologo dice

    Pues bienvenido nuevamente Antonio Lopez, todo el pueblo de Guatemala tambien espera que este deporte le de alegrias, como lo ha hecho el Taekwondo, marcha, boxeo, ciclismo, gimnasia, ultramaraton, etc. ya que en este deporte si estamos verdaderamente pobres de triunfos, aunque se le ha dado todo el apoyo monetario y logistico mas que ha todos los deportes mencionados, pero no ha dado resultados positivos, pareciera ser que solo juegan por amor al dinero y no a la camisola.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.