Rocca asegura que Municipal le dará pelea al Saprissa

El delantero argentino analizó el siguiente choque contra los Morados.

Ramiro Rocca, atacante de Municipal, dio su punto de vista acerca del partido del miércoles contra Saprissa de Costa Rica por la Liga Concacaf, donde admitió que el rival es el favorito, pero aseguró que los escarlatas irán a dar pelea.

“Ellos son el último campeón, desde los últimos años han estado peleando por el título, pero nosotros tenemos lo nuestro, será un partido complicado en su estadio, pero ya tenemos planteado lo que tenemos que hacer e iremos a dar pelea”, dijo el gaucho.

“Afrontaremos el juego con la seriedad del caso, sabemos que es un reto importante, es un partido que nos marcará. Ellos son un equipo grande, pero nosotros también e iremos a hacerlo de la mejor manera”, agregó

Por último, el goleador rojo dio las claves sobre cómo jugarle a los ticos: “Tenemos que estar atentos, porque ellos tienen un buen equipo, llegan con la presión de ganar por ser locales y los campeones, pero nosotros trataremos de aprovechar las oportunidades para provocar peligro”.

Los Rojos entrenaron hoy a las 8:00 horas en el estadio El Trébol, previo a emprender su trayecto a Costa Rica.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    ASI MERO SE HABLA
    ESE es Rocca

  2. Felipe Dossaco dice

    Les recuerdo que es un equipo Fuerte Saprisa
    perpo spon 11 contra 11
    animo Cabrones

  3. Teologo dice

    Toda Guatemala espera que el Municipal deje bien representado al futbol nacional y no sea un ave de paso en este nuevo certamen como lo fue en los dos ultimos torneos en los que se fueron con mas pena que gloria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.