El Real Madrid informó de un positivo en su plantilla

El cuadro merengue informó de un caso positivo en su plantilla, previo al partido contra el Inter.

La ausencia de Militao del entrenamiento matutino del Real Madrid previo al partido de Champions con el Inter de Milán ya hacía presagiar lo que el club confirmó instantes después: el brasileño es el contagiado por coronavirus que detectaron el domingo y que consideraron un «positivo no concluyente», informan varios medios en España.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Éder Militão ha dado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer domingo por la mañana», se lee en el comunicado.

También te puede interesar

«Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Éder Militão, han dado resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana», concluye el mensaje publicado por el club.

El futbolista fue aislado y está bajo observación médica a la espera de la evolución de la enfermedad.

Militao no está teniendo un buen inicio de temporada. Primero estuvo un mes fuera por una lesión muscular que se produjo en el único partido de pretemporada del Madrid ante el Getafe y ahora sufre este contratiempo.

Los Pecho Amarillo siguen dando de que hablar.

Publicado por Guatefutbol.com en Domingo, 1 de noviembre de 2020

 

Foto: Real Madrid

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.