[VIDEO] Negrete: “Sanarate es un grupo guerrero”

El colombiano Marlon Negrete, actualmente en Sanarate, suma 27 goles en 101 partidos

El delantero colombiano Marlon Negrete conversó con Guatefutbol TV de su destacado partido con Sanarate ante Achuapa (2-3).

La fecha 10 del Torneo Apertura dejó a una destacada figura: Marlon Negrete, quien se echó al hombro a su equipo cuando perdía 1-0 y terminó siendo participe determinante para los goles de sus compañeros César Canario y Christopher Ramírez y además aportó un gol.

“Es uno de los mejores partidos, porque en la situación que nos encontramos necesitábamos cada uno aportar su granito de arena, y gracias a Dios fui la figura y pudimos traernos los tres puntos” cuenta el sudamericano.

La “Pulga” reconoce el entendimiento que tiene con el argentino y el cobanero, con quienes se reparten la carga ofensiva de la Máquina Celeste.  También da crédito al trabajo del entrenador Gabriel Castillo y a sus compañeros.

“Desde el partido con Cobá (1-0) nosotros veníamos con confianza. El profe siempre nos dijo que estuviéramos tranquilos porque si llegara a caer un gol que no nos desesperamos porque nosotros siempre tenemos opciones”, reveló.

“Lo que más me gustó del grupo fue que nunca bajamos los brazos, a pesar de que nos cae el gol seguimos insistiendo”, agregó.

“De ahora en adelante, Sanarate está motivado, está con confianza. Sabemos las condiciones en las que estamos, pero este es un grupo guerrero”, afirmó el ariete colombiano.

EL DATO

El colombiano Marlon Negrete, actualmente en Sanarate, suma 27 goles en 101 partidos en la Liga Nacional de Fútbol.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.