Achuapa tomó una importante decisión con su entrenador

Los cebolleros le dieron su voto de confianza al estratega nacional.

La Junta Directiva de Achuapa dio a conocer que se tomó la decisión de confirmar en su puesto al entrenador guatemalteco Irving Olivares, esto luego que trascendiera su despido tras la última derrota en condición de local contra Sanarate.

Los directivos de los orientales informaron, que se decidió mantenerlo en su cargo, tomando en cuenta lo que ha logrado al equipo, incluido el ascenso a la Liga Nacional y el bueno inicio de Torneo Apertura 2020.

«En el futbol hay malas rachas, pero de esta nos vamos a levantar», publicó el cuadro cebollero en un comunicado.

Achuapa se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos, actualmente suma seis partidos consecutivos sin ganar, tres de estos han sido en condición de local.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Chapinisimo*** dice

    Asi deberia de hacer los demas equipos en valorar el trabajo de los entrenadores
    No es todo la culpa de ellos, es tambien toda la responsabilidad de los jugadores ellos son los que qur desiden si el equipo sea campeon o a descender y al final la culpa es de los tecnicos.
    En el equipo de Guastatoya le cortaron la cabeza del técnico pero ahi hay carios culpables quien verdaderamente le estan haciendo demasiado daño al equipo. Y como costumbre la culpa es del técnico.pero nunca miran si son los jugadores también los culpables.

  2. Teologo dice

    Pues a mi parecer el DT del Achuapa Irving Olivares es un buen adiestrador; en el partido de ayer (Achuapa Vrs Sanarate) se vio un buen juego de esos que son raros ver en el futbol nacional, intenso de principio a fin, con buenas jugadas, buenas disposiciones tacticas de los dos equipos, con un futbol vistosos, bonito, agradable, el resultado tenia que haber sido un grandioso 3-3 pero le anularon un gol legitimo al Achuapa a traves de la mala apreciacion del linea de apellido Tipaz, pero bueno es lo que se viene diciendo desde hace rato que el arbitraje nacioal viene de mal en peor.

    Pero que bueno por la Directiva y el sistema organizacional y administrativo del D. Achuapa al darle continuidad a su DT.

  3. Sz dice

    Los procesos a largo plazo son el exito de todo felicito a la directiva de achuapa pero pongan mas a los jovenes de su region y que tengan identidad por el equipo. Pero me refiero a jovenes con capacidad. Vean el ejemplo del ciclista qur gano la vuelta a guate desde los 16 años ya inicio su participacion en su equipo y a sus 23 años gano la vuelta. Hay capacidad en guate pero debemos tener paciencia en loa procesos a largo plazo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.