[VIDEO] Así fue el emocionante juego entre Achuapa y Sanarate

Guatefutbol TV presenta el compacto del juego con más goles de la fecha 10

Por goles y polémicas, el juego entre Achuapa y Sanarate puede considerarse el partido más emocionante de la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol.

En el estadio Manuel Ariza, de El Progreso, Jutiapa, se dio el partido con más goles de la fecha y además hubo un penal que provocó y atajó Iván Pachecho.

También el los árbitros fueron protagonistas al señalar dos fueras de lugar, que algunos consideran que no existieron y que habrían perjudicado al equipo local.

Del lado de los locales anotó Rodrigo Ligorria y Juan Klug, pero los visitantes anotaron vía César Canario, Cristopher Ramírez y Marlon Negrete, quien fue la figura del partido.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

FOTO: Luis Santiago Martínez – Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Teologo dice

    Excelente juego, los dos Tecnicos mandaron buenos esquemas tacticos y se vio un buen juego de esos que de vez en cuando se miran en el futbol nacional, ojala y se vieran mas seguido ese tipo de juegos. Felicitaciones a los entrenadores del D. Achuapa y del Sanarate.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.