Claverí: “El triunfo ayudó a fortalecer el equipo”

El técnico nacional habló luego que los Chivos lograran salir de su mala racha.

Walter Claverí no escondió su felicidad luego que Xelajú MC lograra imponerse el pasado jueves a Antigua GFC y así dejar atrás una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar. Aunque el nacional fue claro en decir que no se deben conformar y pensar en seguir sumando en los siguientes partidos.

“Logramos una victoria importante y necesaria luego de lo que estábamos pasando, estamos contentos por esos tres puntos que son dedicados a nuestra afición, esperamos que para el siguiente juego ante Achuapa volvamos a ganar”, analizó.

Acerca de qué les había hecho falta en las jornadas anteriores analizó: “Nos faltaba solidaridad, trabajar todos con el mismo esfuerzo, cada uno hacer lo suyo, pero el jueves fuimos más sólidos y competitivos, porque calidad la tenemos”.

“Hay que seguir trabajando igual, con la misma dedicación e ilusión, pero ahora hay más alegría y estamos disfrutando los entrenos, esta victoria nos ayudó a fortalecernos”, agregó.

Por último, Claverí habló sobre lo que viene: “Esto es futbol, es algo que hay que entender, no debemos conformarnos, trabajar duro y tratar de ganarle a Achuapa, porque debemos meterle para estar entre los clasificados».

Los Súper Chivos continuarán hoy con sus entrenos de cara al duelo ante los Cebolleros del próximo domingo.

Foto: Xelajú

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.