“Los delanteros nacionales necesitamos minutos”: Harim Quezada

Quezada celebró su cumpleaños 23 con un doblete

Harim Quezada eligió el día de su cumpleaños para marcar un doblete y vestirse de héroe para ayudar a su equipo a rescatar un trabajado empate en su visita a Sacachispas en Chiquimula (3-3).

El delantero quichelense (17/10/97) vino desde la banca al minuto 58 y marcó al 70 y 95 los goles con los que los pupilos de Rafael Díaz se llevan un punto a Alta Verapaz. Quezada reveló la clave para rescatar el empate.

“Nunca nos rendimos. Línea por línea tenemos jugadores excelentes. Estábamos haciendo un buen partido, pero nunca dejamos que el resultado nos dijera que no podíamos”, explicó al finalizar el partido.

También te puede interesar

“Salimos a buscarlo (el partido), el profe me dio la oportunidad y se me da la oportunidad de marcar dos goles”, agregó.

SIN DARSE POR VENCIDOS

El ex jugador de Quiché FC en la Primera División resaltó que la actitud del equipo fue importante para no bajar los brazos.

“Nuestra mentalidad fue salir a buscarlo, en el fútbol no hay nada escrito hasta que el árbitro termina el final y ahí está la recompensa”, reiteró.

Quezada suma apenas sus primeros dos goles con los Príncipes Azules y antes había marcado dos en su paso con Iztapa. En Municipal no anotó. El ariete ponderó que con goles es la forma de reclamar protagonismo en el fútbol profesional.

LEVANTA LA MANO POR LOS NACIONALES

“Los delanteros nacionales necesitamos minutos y cuando nos los den salir a demostrar que tenemos que estar ahí, salir a pelearla y nunca darnos por vencidos”, explicó.

Y es que Cobán Imperial tiene jugadores con más trayectoria en la zona de anotación como Lauro Cazal y Danilo Guerra, entre otros, pero eso a Quezada le motiva.

“Sabemos que la competencia en Cobán está dura adelante, pero hay que trabajar a conciencia y demostrarlo en cada partido”, afirmó.

¡Feliz cumpleaños, Harim!

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro  puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

FOTO: Luis Santiago Martínez.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Ya no tardaran en llevarselo los rojos y solo ira a calentar banca y arruinarle su carrera como delantero, como en su momento lo hicieron con Juan Valenzuela, Osman Lopez y otros goleadores nacionales, ya que prefieren darle la titularidad a los extranjeros y sentar a los nacionales; de ahi pasan años en la banca y cuando les dan de baja ya es porque estan cerca del retiro.

  2. Juan dice

    Una pregunta muy usual, Quien tiene la culpa el indio o el que lo hace compadre? Los jugadores se van a otros equipos para ganar mas y no se ponen a pensar si en verdad sus carreras seguiran en ascenso. Lo que si creo es que los equipos tienen que darle mas oportunidad a los delanteros nacionales, porque es que nuestra seleccion esta pobre de delanteros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.