El emotivo mensaje de Juan Carlos Plata a Ever Hugo Almeida

El ex jugador guatemalteco se unió a las felicitaciones para el técnico paraguayo.

La tarde de hoy se viralizó la información que el entrenador paraguayo, Ever Hugo Almeida, superó el Covid-19 tras estar varios días de estar cuarentena, noticia que alegró a sus familiares, amigos, y a varios guatemaltecos que recuerdan al estratega por su labor en el futbol chapín.

Uno de los que no demoró en manifestar su alegría por la noticia fue el ex delantero de Municipal y de Selección Nacional, Juan Carlos Plata, diciendo. «Nos Alegra muchisimo profesor Almeida. Que salió adelante, y venció a esta terrible enfermedad. Que diosito lo colme de muchas bendiciones a lado de toda su familia».

A lo que respondió el hijo del técnico guaraní, Ivan Almeida, «Gracias Pin querido, un idolo como vos el profe. Abrazo grande eterno campeón».

Juan Carlos Plata y Ever Hugo Almeida compartieron durante mucho tiempo en Municipal, consechando varios titulos de Liga y de Uncaf, por lo que el afecto entre ambos es mutuo.

Por otro lado el CSD Municipal también se  pronunció en sus cuentas oficiales con el siguiente mensaje. «¡Fuerza Campeón! Felicitaciones profesor Almeida por la victoria, a continuar gozando de la vida.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. El Charal dice

    Los ROJOS de corazon lo recordarnos asi tambien los titulos gracias a Dios esta de nuevo con su familia CUANDO vuelve con Municipal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.