[AUDIO] Monsalve confía en que los Chivos mejorarán

El portero canadiense habló previo al encuentro ante los lucianos.

David Andrés Monsalve, guardameta de los Súper Chivos, se mostró optimista en que su equipo logrará mejorar en el Apertura 2020, esto luego de la goleada recibida ante Iztapa y espera que mañana ante Santa Lucía Cotzumalguapa se de el primer paso.

Según el norteamericano, el futbol da revanchas y permite cambiar de página rápido, más porque se cuenta con el equipo y cuerpo técnico necesario para realizarlo.

También te puede interesar

“Debemos ser más ordenados y calmados, sin importar lo que esté pasando en el partido, confiar que se cuenta con la calidad suficiente. Ahora lo importante es sacar esto adelante”, opinó.

Monsalve también aprovechó para mandarle un mensaje a la afición, para que mantengan un ambiente positivo, porque a pesar de los malos resultados, se tiene equipo para sacar adelante la situación.

“Esto acaba de iniciar, aún hay tiempo para estar entre los ocho y sabemos que en esa instancia todo puede pasar. Tenemos calidad para ganarle a cualquier equipo en Guatemala”, agregó.

Por último, el portero le vio el lado positivo a la goleada de 5-0 ante los Peces Vela, porque los hace pensar que deben estar más concentrados.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    Este es otro inepto. En otro pais con mejor nivel de futbol, este gato pelado no ledan oportunidad. La directiva chiva deberia buscar o darle la oportunidad a un arquero nacional…se ahorrarian un monton de Dlls.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.