Hondureño Lozano le da el triunfo al Cádiz sobre el Real Madrid

El Real Madrid no pudo como local en el estadio Alfredo Di Stefano y fue derrotado 1-0 por el Cádiz en un partido para el olvido de los merengues.

El Cádiz dio el primer golpe y al minuto 16 consiguió la anotación por medio del hondureño, Anthony «El Choco» Lozano, para abrir el marcador.

Los merengues buscaron sin frutos conseguir el empate, frente a un rival que a cada minuto tomaba más confianza y se paraba mejor en la cancha.

También te puede interesar

Zidane hizo cuatro cambios en el medio tiempo, en busca de conseguir mejor funcionamiento y alcanzar como mínimo el descuento.

Sin contemplaciones, el Órgano Disciplinario dejó claro que busca erradicar la violencia en las canchas del fútbol nacional. #NoMásViolencia #FueraLosViolentos #Apertura2020 #SanciónEjemplar

Publicado por Guatefutbol.com en Sábado, 17 de octubre de 2020

 

El Real Madrid sufrió una dolorosa derrota, contra un rival por el que nadie apostaba. El Cádiz no le anotaba al Real Madrid desde el 2006.

SÍ SE JUEGA: Sanarate – Municipal se disputará como estaba programado. Por esta razón el Comité Ejecutivo de la Liga Nacional tomó la decisión.

Publicado por Guatefutbol.com en Viernes, 16 de octubre de 2020

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.