Sanarate lamentó que la Liga Nacional no atendiera su solicitud

El cuadro celeste había pedido que se pospusiera su compromiso ante los rojos.

La Junta Directiva de Sanarate lamentó que el Comité Ejecutivo de la Liga Nacional, no atendiera su solicitud de aplazar el partido contra Municipal correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2020.

La Máquina Celeste pidió que que se reprogramara su choque contra los escarlatas, debido al reciente caso positivo de Kenderson Navarro, quién ya jugó a pesar de que aún estaba en etapa de contagio.

Los orientales indicaron que esta acción la hicieron porque Navarro debía cumplir con su cuarentena obligatoria, para evitar un contagio grupal en su club y no poner en riesgo a los demás equipos.

SÍ SE JUEGA: Sanarate – Municipal se disputará como estaba programado. Por esta razón el Comité Ejecutivo de la Liga Nacional tomó la decisión.

Publicado por Guatefutbol.com en Viernes, 16 de octubre de 2020

 

La Liga Nacional ya había aceptado el aplazamiento, pero después dio marcha atrás y mantuvo la programación, dando el argumento que la solicitud se había ingresado muy tarde.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.<!-

Sin contemplaciones, el Órgano Disciplinario dejó claro que busca erradicar la violencia en las canchas del fútbol nacional. #NoMásViolencia #FueraLosViolentos #Apertura2020 #SanciónEjemplar

Publicado por Guatefutbol.com en Sábado, 17 de octubre de 2020

-/data/user/0/com.samsung.android.app.notes/files/clipdata/clipdata_bodytext_201017_121832_563.sdocx–>

1 comentario
  1. El gasparin. dice

    Pues la Liga Nacional o quien sea son personas corruptos y si sea la Fedefut es lo mismo. Algunos cuantos equipos regalan su voto a cambio de gavores como esto. Que le favorecan a los rojos. Y no escuchar a los demás.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.