Ejemplar sanción por violencia en un estadio

Varios jugadores y un entrenador fueron sancionados por agredir a un rival.

El Órgano Disciplinario de la Liga Tercera División resolvió con suspender de por vida a seis jugadores de Santa Cruz FC, por agredir a un futbolista de IB Catarinecos el pasado miércoles.

Estos son los jugadores sancionados: Cristian Flores, José Mayorga, Lester Galdamez, Emerson López, Jorge Morales, José García y Oscar Mejía.

Además, el entrenador Marvin González fue suspendido por seis meses y multado con cinco mil quetzales, por también participar en la trifulca.

Los nombres de los implicados y los detalles, fueron conocidos ayer cuando el acta arbitral fue entregada a las autoridades de la liga.

#PorSiNoLoViste Nuevo hecho de violencia en el fútbol de Guatemala #Apertura2020

Publicado por Guatefutbol.com en Jueves, 15 de octubre de 2020

 

Según lo declarado por el árbitro, al finalizar el juego los futbolistas de Santa Cruz agredieron a los del equipo contrario, siendo el más afectado Saúl López (foto) quien tuvo que ser trasladado a un hospital.

El futbolista del Club América recibe el cariño y respaldo de todo un país. #Legionario #Guatemala

Publicado por Guatefutbol.com en Jueves, 15 de octubre de 2020

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. Juan dice

    Creo que el entrenador deberia de ser sancionado de por vida tambien ya que es el que tiene que dar el ejemplo a sus jugadores.

  2. Teologo dice

    Ojala y la sancion se mantenga ya que despues de una apelacion de los responsables les quitan las sanciones y les ponen unas multas irrisorias, en este caso no hay apelacion que valga, y al entrenador Gonzalez le deberian de suspender su licencia para entrenar minimo 5 años ya que el inicio el problema. El club Santa Cruz debe pagar por los gastos incurridos en el centro medico donde atendieron al jugador de Catarinecos e indemnizar al jugador economicamente, para que esto jamas se vuelva a repetir.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.