FINAL: Comunicaciones FC le ganó al Deportivo Iztapa

El primer juego de sábado se disputó en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Cremas y Peces Vela se midieron en la fecha ocho del torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional. Comunicaciones venció 3-0 a Iztapa.

Los cremas pegaron primero y al minuto 9, Rodrigo Saravia Samayoa, concluyó una buena jugada de Stheven Robles, quien ganó línea de fondo y luego envió un centro hacia atrás, donde apareció Saravia, para rematar fuerte y abajo.

Sobre el minuto 35, Agustín Enrique Herrera Osuna, amplió la ventaja de penalti. La marcación del penalti no fue del todo clara. Comunicaciones ya ganaba 2-0.

Con la ventaja de los albos terminó la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, el partido siguió siendo dominado por los albos, aunque Iztapa intentó, no pudo conseguir el descuento.

Los cremas manejaron la ventaja y por momentos pareció que se conformaban con el 2-0.

Comunicaciones terminó el partido con 10, tras  la expulsión de Kevin Grijalva, quien vio la roja tras una fuerte barrida sobre un rival.

Sobre el final del partido el colombiano, Bladimir Díaz, quien de certero cabezazo colocó el 3-0 definitivo al 88.

Con el triunfo los albos alcanzaron la segunda posición, con 14 puntos, los mismos que tiene Municipal, pero por diferencia de goles los rojos son primeros.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.