[AUDIO] La promesa de Walter Claverí

El entrenador nacional se mostró avergonzado por la goleada del pasado fin de semana y se comprometió a que los Chivos mejorarán.

Walter Claverí, entrenador de Xelajú MC, habló en conferencia de prensa previo a su visita del próximo domingo ante Santa Lucía Cotzumalguapa, donde quiso dar sus disculpas públicas, tras la goleada recibida de 5-0 contra Iztapa en la séptima jornada.

“Le pido disculpas a la afición, por la vergüenza que les hicimos pasar en el partido ante Iztapa, esto puede pasar en el futbol, pero no es habitual. Como responsable del equipo acepto que jugamos mal y quiero prometer en lo que viene, que vamos a hacer el mayor esfuerzo para que el club compita dignamente”, dijo el técnico.

“Defensivamente hicimos cosas incorrectas, no quiero poner nombres, pero para mí los cinco goles eran evitables, pero el futbol es así y a veces hay que sufrir esas cosas para que el jugador se comprometa”, agregó.

Claverí también comentó que el grupo se encontraba preocupado y avergonzado por la forma que se perdió el domingo, pero hoy ya se encuentran más tranquilos, con ganas de participar y más comprometidos para lo que se viene.

El futbolista del Club América recibe el cariño y respaldo de todo un país. #Legionario #Guatemala

Publicado por Guatefutbol.com en Jueves, 15 de octubre de 2020

 

“Yo creo en mis jugadores, solo jugando y cometiendo errores se va a aprender, en el futbol se da mucho para eso, pero hay que trabajar para mejorar, confío en el grupo porque hay gente con capacidad”, opinó.

SÍ SE JUEGA: Sanarate – Municipal se disputará como estaba programado. Por esta razón el Comité Ejecutivo de la Liga Nacional tomó la decisión.

Publicado por Guatefutbol.com en Viernes, 16 de octubre de 2020

 

Xelajú MC continuó hoy con sus entrenos en el estadio Mario Camposeco, mañana continuará y cerrará su preparación previo a comenzar su viaje a Santa Lucía Cotzumalguapa.

Foto: Xelajú MC.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.