El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional dio marcha atrás

El partido que se había aplazado entre Municipal y Sanarate si se jugará.

Esta noche, luego que se tomara la decisión de suspender el encuentro entre Sanarate y Municipal, el Comité Ejecutivo de la Liga Nacional dio marcha atrás y el partido si se disputará, tal y como estaba programado.

La decisión original se basó en la solicitud que presentó el equipo celeste y el descontento mostrado por los equipos en la reunión virtual que sostuvieron a petición de Cobán Imperial, tras el incumplimiento del protocolo sanitario por parte de Municipal en el caso del jugador Kenderson Navarro.

El argumento en el que se basó el Comité de la Liga fue que Sanarate no cumplió con los plazos establecidos para reprogramar un encuentro, por tal razón si habrá juego en el municipal de Sanarate.

El futbolista del Club América recibe el cariño y respaldo de todo un país. #Legionario #Guatemala

Publicado por Guatefutbol.com en Jueves, 15 de octubre de 2020

«No es procedente darle trámite a la solicitud, en virtud que la misma no reúne las condiciones y plazos establecidos con el artículo 18.12 del Acuerdo Federativo CE 064-2020 que contiene el reglamento de competencia de la Liga Nacional de la República de Guatemala». Dice parte de la carta dirigida al presidente, el señor Luis Ramos.

#PorSiNoLoViste Nuevo hecho de violencia en el fútbol de Guatemala #Apertura2020

Publicado por Guatefutbol.com en Jueves, 15 de octubre de 2020

 

Por tal razón el partido entre la Máquina Celeste y los Escarlatas se disputará a las 15:10 horas del domingo 18 de octubre.

Esta es la carta enviada al conjunto oriental:

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.