Órgano Disciplinario decidirá si hay sanción contra Municipal por el caso Navarro

El OD será el que tome la decisión si sanciona o no a Municipal.

El Órgano Disciplinario definirá si da a lugar o no la protesta de Cobán Imperial por la alineación indebida de Kenderson Navarro en el partido entre Municipal y Cobán el miércoles último.

Los clubes se reunieron de manera virtual la tarde de hoy, donde los Príncipes Azules ratificaron su reclamo formal, porque Navarro aún se encontraba en periodo de contagio a pesar de haber dado negativo en la prueba de Covid-19.

Por otra parte, los Rojos presentaron la evaluación PCR negativa del portero y una explicación médica, pero esto no fue suficiente para que el caso no fuera trasladado, tal y como corresponde, al Órgano Disciplinario de la Liga Nacional.

#LoMasVisto Jorge Aparicio presumió el regalo que le dio “Chucho” López

Publicado por Guatefutbol.com en Jueves, 15 de octubre de 2020

 

Los cobaneros piden que se sancione a los escarlatas con la derrota de 0-3 en su juego de la sexta jornada, por violación al protocolo sanitario al alinear a un jugador positivo que no cumplió con la cuarentena de 15 días claramente establecida en el mismo.

Se espera que el OD resuelva el caso y de a conocer su decisión en el acta de la próxima semana.

#PorSiNoLoViste Nuevo hecho de violencia en el fútbol de Guatemala #Apertura2020

Publicado por Guatefutbol.com en Jueves, 15 de octubre de 2020

Foto: CDS Municipal

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. Maya Chapin!!! dice

    nada pasara, nada cambiara en este asunto que se esta discutiendo en los oficinas mientras la corrupcion siga operando en nuestra guatemala, sea en la federacion o en cada directiva de equipos de la liga nacional hay corrupcion, los representantes de cada equipo da su voto para elegir precidentes y manejar la federacion nacional y a cambio de eso dan algo a los clubes.
    pr eso la corrupcion sigue operando y cuando hay algo que arreglar nada pasa porque todos son amigo salvo que unos cuantos son libres de esa corrupcion. por eso es que en este caso no pasara nada ya veran.

  2. Chapin futbolero dice

    Es lamentable que los rojos hayan caido en ese error, como minimo deben de quitarle los tres puntos y una sancion economico, ademas de esperar que el equipo contrario no tenga ningun caso de contagio que pudiera darse, de ser asi sera el equipo rojo quien cubra con los gastos que se requieran para el caso. Eso que ha pasado es una alerta, esperando una drastica sancion que imponga el Organismo Disciplinario para que ningun equipo incurra en el mismo «error»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.