Hubo fiesta de goles en El Morón

Ya se disputa el último juego de esta jornada dominical.

El Deportivo Iztapa y el Xelajú MC, se enfrentan está tarde en el estadio El Morón, como parte de la séptima fecha del Apertura 2020.

Ambos conjuntos están en zona de clasificación y no se encuentran tan distanciados en puntos, por lo que una victoria de cualquiera de los dos, hará suban posiciones en la tabla general.

El gol en el juego no demoró en llegar,  ya que Pedro Samayoa aprovechó un mal despeje de los adversarios dentro del área y con un remate potente venció a Monsalve para poner el 1-0 en el minuto 16.

Sobre el 22, Julian Priego cobró un tiro libre que colocó el 2-0 para los Peces Vela.

Con un buen primer tiempo el Deportivo Iztapa se va al descanso, gracias al 2-0 sobre los altenses.

Para la segunda parte en el minuto 62, Jordan Smith sacó un excelente centro justo a la cabeza del mexicano Carlos Kamiani Félix, quien venció a David Monsalve para el 3-0.

En el 69, Lynner García recibió un regalo de Carlos Kamiani Félix quien no fue envidioso y lo dejo solo frente a la portería. Los Peces Vela ganan 4-0.

Con la confianza del equipo ante un alicaído Xelajú, Carlos Kamiani volvió a aparecer en el 72 para poner el 5-0, al sacar un remate de izquierda bien colocado al ángulo inferior izquierdo de Monsalve.

A pesar que los locales intentaron ampliar el resultado, el marcador se mantuvo hasta el pitazo final y el equipo de los Peces Vela ganó 5-0.

Recuerde que en breves instantes estará la crónica completa del juego en nuestro sitio de Guatefutbol.com.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

2 Comentarios
  1. MARCO dice

    He ahi la respuesta porque los entrenadores extrangeros ganan mas que Los nacionales mr.clavari comento esto por lo que dijo claveri de lo que ganan los nqcionales en selencion nacional…

  2. Altiplano Chapin! dice

    Segun los críticos profesionales en deportes.
    Deberian de darles una buena sarandeada a todo el plantel y cuerpo técnico.
    Porque alvfin y al cabo ellos son trabajadores para una institución. Y sostenible gracias a una noble como los AFICIONADOS.
    Walter claveri ya es viejo y con el perdon de el no solo de edad si no de sus viejas ideas que a nada funcionan.
    Siemprw quierw decir al estilo que el quiere.
    Cual estilo? Ideas obsoletas y viejisimos que solo pueden servir en las aldeas y en las chamuscas. Pero xela no merece esto. No soy aficionado chivo pero me gusta cono equipo. Ojala hagan algo con ellos los mencionados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.