Pedro Báez confiesa la fe que le tuvieron sus compañeros

Malacateco venció 0-1 a Santa Lucía

El delantero paraguayo Pedro Federico Báez se vistió de héroe al darle un dramático triunfo a Malacateco 0-1 sobre Santa Lucía Cotzumalguapa, en la continuidad de la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

El guaraní se mostró emocionado por el gol, pero principalmente por la paciencia que tuvo para mantenerse despierto en la zona de anotación y la fe que le tuvieron sus compañeros, según reveló al finalizar el partido.

“Te lo dije, te lo dije”, le decían sus compañeros tras anotar el tanto de la victoria, en la que contó con un centro preciso de Víctor Armas.

También te puede interesar

“El rival es duro lo demostró en su cancha, por eso planificamos este partido así”, empezó contando el sudamericano, mientras sonreía de la felicidad de cobrar revancha de los Jaguares, que en la primera vuelta les ganaron a domicilio 1-2.

“Este gol es demasiado importante para mí y para el grupo más importante porque lo necesitábamos”, explicó después de un inicio tambaleante que ha tenido el equipo de la frontera en el campeonato.

“Me dijeron que me iban a tocar pocas en el partido, pero la que me tocara la tenía que meter, y gracias a Dios me quedó una y la puede clavar”, concluyó Báez, quien aún se mostraba emocionado por el tanto marcado segundos antes que el árbitro diera el pitazo final.

EL DATO

El delantero paraguayo Pedro Federico Baez, de 23 años,  suma cuatro goles en el Torneo Apertura, en 533 minutos en los que ha participado en Deportivo Malacateco.

ASÍ JUGARON:

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

 

 

2 Comentarios
  1. Altiplano Chapin! dice

    Un verdadero delantero que es este muchacho, un goleador nato y un extranjero que vale mucho, por algo su equipo depende de el ahora, auque poco ayudan sus compañeros a surtirle balones
    Bien por el equipo toro paso a paso ganando partido a partido.

  2. Julio Gonzalez dice

    Considero que el equipo necesita eso resultados porque juega bien

    #eltorodemicorazon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.