Malacateco venció como local a Comunicaciones

El primer partido de la fecha cinco del torneo Apertura 2020 se jugó en el estadio Santa Lucia.

Malacateco recibió a Comunicaciones en un partido intenso muchas emociones. Los Toros impusieron la localía y se llevaron el triunfo 1-0.

Los albos tuvieron una dura prueba de visita en el calor y cancha sintética del estadio Santa Lucía.

También te puede interesar

Al minuto 28, Mynor Pop cerró la pinza y abrió el marcador en favor del cuadro fronterizo, tras una buena acción colectiva de Malacateco, que fue el que más buscó abrir el marcador.

Los albos reclamaron fuera de juego, pero el asistente no lo consideró así.

Con el 1-0 en favor de los locales terminaron el primer tiempo.

En el segundo período el partido fue intenso, los cremas tuvieron algunas opciones, pero no consiguieron igualar.

Los Toros siguen con buen ritmo en el torneo, tras un triunfo de local frente a Antigua GFC y un empate en Xela.

Malacateco terminó con 10 jugadores por la expulsión directa de Wilton De Freitas , quien solo estuvo ocho minutos en la cancha.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Siga minuto a minuto todos los partidos en su celular con la Aplicación de Guatefutbol. Puede descargarla GRATIS en Google Play ó APP Store.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

1 comentario
  1. ovidiog, dice

    Otra vez este entrenador hace un parado tactico intranscendente que hace ver lo mal que juega comunicaciones y los mismos jugadores porque hoy se vio como Tin Herrera no carburo, porque jugo solo y hasta andubo peleado con la pelota, no digamos Lezcano perdido, Murillo no justifica porque Tapia lo pone, y sento a C. Mejia cuando este venia jugando bien y contribuyendo con el equipo. Con 2 partidos jugados ya podemos justificar que la Contrataciones de Russel y Murrillo son nefastas para el equpo, ya que solo ocupan casilla y no son un aporte importante para que el equipo camine. Se supone que el jugador extranjero debe venir a aportar mas que los nacionales
    de ahi su contratacion, pero eso no se ve reflejado en el campo. Y la UTOPIA de que decian que el equpo a vencer era Comunicaciones, pues es solo eso. porque con el futbol que proyecta este equipo a nadie le dia miedo enfrentar y no trasciende que sea el candidato numero uno al campeonato con su pobre futbol. , hoy los jugadores fueron a Malacatan de paseo porque su futbo lo dejaron en casa.
    Y si asi juegan Juancho debería ya estar pensando en un futuro entrenador que le venga dar la jerarquía al equipo y se haga respetar tanto de visita, como de local. Odio decirlo pero todavia falta un poco menos de un mes para el partido contra motagua, y no se mira por donde podamos ir a sacar un buen resultado y pasar a la siguiente roda. No podemos dar el lujo de otro fracaso en la Concacaf y menos no ganar el certamen nacional. Recuerdan ya van 5 años y los jugadores nacionales estan muy conformistas. URGE UN TITULO Y TRASCENDER EN LA CONCACAF.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.