[VIDEO] Ceballos: “Hemos demostrado de qué estamos hechos”

El mundialista charló con Guatefutbol TV de las expectativas de Guastatoya para la serie final.

EL PROGRESO. Marvin José Ceballos ha sido factor determinante para que Guastatoya esté en la serie final. En conversación con Guatefutbol TV, el mundialista exteriorizó su afán en conseguir el tercer título para los Pecho Amarillo.

Al delantero oriundo de Amatitlán no le afecta la etiqueta que recibe Municipal, por ser el ganador de la fase de clasificación. El favoritismo lo deja por fuera de la cancha.

“Si tenemos entendido que no fue uno de los mejores torneos de nosotros, pero hemos demostrado en instancias finales de qué estamos hechos”, advierte.

También te puede interesar

“Somos más que un equipo, una familia que nos comprometimos y gracias a Dios hoy estamos en la instancia final. Y creo que hay que disfrutarlo porque nos ha costado llegar acá”, agrega.

“Y aunque haya favoritos, es una final y hay que jugarla y esperamos nosotros sacar ese campeonato adelante”, refiere.

Ceballos también reconoció el buen torneo que realizó Municipal, valor a su delantera, pero replicó que “instancias finales se ha demostrado que la posición en la tabla… no termina jugando”.

El delantero además contó que en los cuatro partidos anteriores ante Cobán Imperial y Xelajú MC, ninguno de los rivales quiso “tomar la batuta del partido”.

Por último, Ceballos, reconoció la importancia de la llegada del técnico uruguayo Willy Coito Olivera, de quien refirió que “fue y puso su idea, nos hizo creer de nuevo”, concluyó.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.