Los representantes de los clubes finalistas y los directivos de la Liga se reunieron

GUATEMALA. Se llevó a cabo el Congresillo previo a la Final de Ida entre Guastatoya y Municipal.

Los señores Leonardo Moscoso y Oscar Marronquín, representantes de Guastatoya, como también el Lic. Selvyn Chitay de Municipal, se reunieron con los representantes de la Liga Nacional en las instalaciones de la Liga la noche del martes.

También te puede interesar

En dicha reunión que se llevó a cabo se ultimaron detalles de logística y deportivos para la Final de Ida, la cual se realizará en el estadio David Cordón Hichos a las once de la mañana el jueves 4 de febrero.

 

“El día de hoy se sostuvo reunión de trabajo tipo congresillo con los representantes de los Clubes finalistas del actual Torneo de Apertura de la Temporada Oficial 2020-2021, por el Rojos del Municipal, el Licenciado Selvyn Ponciano; por el CD Guastatoya los señores Leonardo Moscoso y Oscar Hugo Marroquín; y por parte de la Liga, el Ingeniero Jaime Sánchez, Presidente del Comité Ejecutivo y el señor Wilian Rosles, Gerente Administrativo”, informó la Liga.

Municipal que es el máximo ganador del país con 31 ligas, buscará dar el primer paso para su campeonato número 32, mientras que Guastatoya que será local el jueves, irá por su tercer título bajo el mando del entrenador uruguayo Willy Olivera.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.