Árbitro FIFA para la Final de Ida

GUATEMALA. El juego entre Guastatoya y Municipal ya tiene definida la cuarteta arbitral.

La Comisión de Árbitros definió la cuarteta arbitral que tendrá a cargo el juego de Ida de la Final del Apertura 2020 entre Guastatoya y Municipal, el cual se jugará el jueves 4 de febrero del presente año a las 11:00 horas en el David Cordón Hichos.

El responsable de impartir justicia será el árbitro Bryan López, quien ha estado en el partido de Malacateco ante Xelajú, (Cuartos de Final de Vuelta) y el de Municipal contra Antigua (Semifinal de Vuelta) de la Fase Final.

También te puede interesar

En total, el colegiado ha estado en 11 juegos del Torneo Apertura 2020, en el que ha sacado 41 tarjetas amarillas y solo una tarjeta roja.

Esta es la cuarteta arbitral que acompañara a Bryan Hamed López:

Árbitro: Bryan López

Asistente 1: Juan Tipaz

Asistente 2: Jorge Lemus

Cuarto Árbitro: Luis Escobar

Comisario: Carlos Batres.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

4 Comentarios
  1. Crema7 dice

    Este es el arbitro que no marco el penal en el trebol a favor de Antigua, el premio pitar la final.

    1. Enrique dice

      Que seas crema no debe significar que seas ciego, pobre ignorante para la próxima pensá un poco antes de escribir. En el minuto 5′ hubo doble mano de Antigua que pudo haber sido penal en favor de Municipal, ninguna de las 2 acciones fueron pitadas como penal por ser consideradas no intencionales. El arbitraje no incidió en el resultado y Municipal pasó a la final por ganar la fase de clasificación así de sencillo.. Seguí llorando la goleada que le propinaron a tus cremas y mejor que te vayas acostumbrando a más fracasos con esas contrataciones que están haciendo para el próximo torneo 😉

    2. Enrique dice

      Que seas crema no debe significar que seas ciego, pobre ignorante para la próxima pensá un poco antes de escribir.. En el minuto 5′ hubo doble mano de Antigua que pudo haber sido penal en favor de Municipal, ninguna de las 2 acciones fueron pitadas como penal por ser consideradas no intencionales. El árbitro no incidió en el resultado y Municipal está en la final por ganar la fase de clasificación, así de sencillo..

  2. El Alcon! dice

    en estas instancias deberia de usar el VAR, la televisora que este a cargo de transmitir el juego, tener a un arbitro ahi con ellos en juzgar a una jugada dudosa y determinar si es o no para marcar la falta. en una estacion de radio deportiva pusiero en la mesa esa idea que quedaria perfecto para nuestra liga y si funciona pues ahi esta una solucion. porque deplano en nuestra liga nacional hace falta mas experiencia de los arbitros y para colmo no son Neutrales. eso ya se sabe y se refleja en ellos sus graves errores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.