Cristopher Ramírez se siente feliz por su primera convocatoria

El volante nacional no escondió su ilusión por ser parte de un entreno de la Bicolor.

Cristopher Ramírez, centrocampista nacional, dio a conocer que le tomó por sorpresa su convocatoria a la Selección Nacional y que ahora se siente motivado siendo parte del microciclo de cara para los siguientes amistosos.

“No sabía que me iban a convocar, estaba a punto de tomar mi siesta, dejé mi teléfono en silencia y cuando desperté vi muchas llamadas perdidas y mensajes, cuando vi la noticia que estaba en el llamado, fue algo muy lindo”, dijo Ramírez.

También te puede interesar

Ramírez comentó que siente un gran orgullo por vivir este momento, que es muy especial para él debido a que fue un sueño que siempre tuvo desde niño y que esto se logró por los resultados de su trabajo.

El atacante nacional también comentó que se encontró con un bonito grupo de trabajo, que tiene elementos de experiencia, jóvenes, fuertes y técnicos, el cual hace que sea competitivo.

Cristopher Ramírez actualmente milita para Sanarate, previamente fue parte de Antigua GFC y Guastatoya, además fue parte del Nassjo FF de la Segunda División de Suecia.

La Selección Nacional continuará este martes con los entrenos, que serán a doble turno y el miércoles cerrarán el microciclo a una sesión en horario matutino.

Foto y video: Fedefut

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.