Moreira opinó que fue injusta la derrota de Municipal

El defensor Rojo indicó que su equipo fue mejor, aunque no pudo conseguir los tres puntos.

Héctor Moreira, defensa de Municipal, dio su punto de vista luego que el equipo perdiera ayer 1-0 contra Achuapa y según su punto de vista el resultado fue injusto, tomando en cuenta el volumen de juego mostrado.

El zaguero comentó que el resultado fue mentiroso, porque los escarlatas generaron más ocasiones de gol, pusieron la intensidad de juego, aunque fallaron en la contundencia. “Esto se trata de meterlas y ellos contaron con la fortuna de anotar en las pocas que tuvieron”.

También te puede interesar

Además, Moreira indicó, que el grupo de jugadores se encuentra molesto por haber perdido, no solo el partido, sino también el liderato de la tabla de posiciones.

El zaguero también comentó, que se debe mejorar más en ser certeros en ofensiva y también estar más atentos en defensa, para no cometer los mismos errores de ayer.

“Ahora debemos tener la cabeza fría, la molestia que existe transformarla en ganas para recibir a Sacachispas, que es un rival complicado y que viene de ganarle a Guastatoya”, finalizó.

Los Rojos volvieron ayer a los entrenos al estadio de El Trébol, para continuar con su preparación para el partido del sábado contra los muteros.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Pedro Cuevas dice

    Ah entonces de hoy en adelante que no valgan los goles, que alguien decida quien debe ganar por poseción de pelota o por justicia.
    Estos jugadorcitos hablan porque tienen boca.

  2. El Charal dice

    Grandisisimo bruto ellos fueronas inteligentes

  3. Iván Choto dice

    Es una justificación de imbeciles.
    Se gana con goles, el resultado no es injusto porque ganó el que anotó.
    El resultado no miente, porque está demostrado el resultado: Achuapa 1 Municipal 0.
    Injusto es que no le den los puntos al que ganó y mentira es que se diga que no se gana con goles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.