Oscar Castellanos ve un sueño cumplido llegar a la Selección Mayor de Guatemala

Oscar Castellanos recibió su primer llamado a la Selección Nacional de Guatemala.

Con 20 años el defensor guatemalteco, Oscar Castellanos, cumplió uno de sus principales sueños de poder entrenar con una Selección Mayor.

El jugador del Xelajú MC comentó que hay alegría en él desde que vio su nombre en la lista de convocados, y que ahora que realizó su primer entrenamiento lo ve como un sueño cumplido.

También te puede interesar

Castellanos fue formado en las canteras del Antigua GFC, y fue cedido a préstamo al Deportivo Mixco el torneo anterior, cuando en ese entonces estaba Walter Claverí. Su desempeño con los Chicharroneros hizo que Claverí se lo llevara al cuadro quetzalteco en el que ahora es titular indiscutible.

Hoy, él y sus compañeros estarán cumpliendo un entreno más con la Selección Nacional de Guatemala en su preparación para los amistosos contra Panamá y en la eliminatoria.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. Marco Ruiz dice

    Adelante patojo!
    Si usted fué llamado es porque tiene recursos.
    Haga lo posible por no contaminarse, aparte del ya famoso COVID-19, también de las malas influencias.

  2. joosue cabrera dice

    Antigua sin todavía sus papeles son de uds. blindelo, sino los especialistas en tentar jugadores llamase «rojos» le estarian calentandole la cabeza para que firme para ellos, asi que cuidado. Ya que estos rojitos ya estan pensando en fichar a Cazal, a Palacios de AChuapa, Salama Martienz de Guastatoya, a otros que estan observando para quitarselos a los demas equipos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.