Marcelo Saraiva no seguirá jugando en Brasil

El volante nacional tiene grandes posibilidades de continuar su carrera en Europa.

Marcelo Andrés Saraiva tomó la decisión de rechazar la oferta de renovación del Sport Club Internacional, por lo que su carrera futbolística tiene pocas posibilidades de continuar en Brasil.

Saraiva busca nuevos horizontes en su carrera y tiene gran opción de ir a Europa, específicamente a Portugal donde está haciendo los trámites para obtener su pasaporte de dicho país.

También te puede interesar

“Ya ha obtenido la partida de nacimiento de Portugal, falta el pasaporte, pero él podrá jugar en Europa como comunitario”, explicó su padre Marcelo Saraiva a ESPN Digital.

El guatemalteco también cambió de representante y se unió al Stellar Footbal Group que tiene como mayor representante de Jonathan Barnett, que es el actual agente del galés Gareth Bale.

Marcelo Saraiva se formó futbolísticamente en el Internacional, donde ha tenido la posibilidad de ser llamado a la Selección Nacional.

El chapín ha participado en un Campeonato Sub-17 de la Concacaf en el 2019, ese mismo año debutó en la Selección Mayor en los partidos contra Puerto Rico y Antigua y Barbuda.

Foto: Fedefut

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.