Amarini convocará a Darwin Lom para jugar contra Panamá

Villatoro trabajará con 25 jugadores de la Liga Nacional, que será la base para los partidos contra Panamá.

El seleccionador nacional espera convocar a tres legionarios para la fecha FIFA de octubre.

Los elegidos son Ricardo Jeréz de Alianza Petrolera de Colombia, Jesús López de América de México y Darwin Lom del Chattanooga FC de Liga NISI de Estados Unidos.

La Fedefubol hará la coordinaciones para que los futbolista puedan viajar y afrontar los duelos frente a Panamá.

Los legionarios deberán de presentarse con la Bicolor hasta octubre, esto debido a que tiene actividad con sus clubes, y la obligación es cederlos hasta unos días antes de la fecha FIFA.

En el caso de Chucho López tendrá su primer contacto con Amarini Villatoro y con la Selección de Guatemala, Lom ya se entrenó con la Bicolor, pero jugaría su primer partido con la azul y blanco.

Los convocados de la Liga Nacional trabajarán en el Proyecto Goal del  21 al 23 de septiembre.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

3 Comentarios
  1. RIcardo G. dice

    Me parece muy bien que Amarini Villatoro, empiece a llamar de a poco a los posibles legionarios que podria usar en el futuro, ojala la proxima se le de oportunidad a NIcholas Rithmeyer, Gave Robinson, Marcelino Savaira y tambien a Matheo Arumburu, claro hay mas jugadores Guateamaltecos ,jugando en diferentes ligas del glovo terraquio que podrian ser option en el futuro y claro siempre darle un seguimiento de su rendimiento, saludos paisnos y que viva mi Guate.

    1. Luis Berrios dice

      Le faltó un poquito para llegar a los once jugadores….aka en Guatemala hay jugadores super talentosos lo que sucede es siempre la artimaña de los directivos a no dar los jugadores de sus Clubes. Por ejemplo Amarini quisiera a sus jugadores en los entrenamientos pero que pasa se los dan faltando cuatro días a si no son las cosas . PANAMÁ lleva 26 días entrenando que les parece.

  2. Adolfo dice

    Noto que el técnico de Guatemala esta co formando un equipo , no solo para poner el equipo a tono, si no salir de esa mala racha que tiene con Panamá. Pero ojo, si no logra ganar, va a recibir muchas criticas porque Panamá se le va a ser difícil convocar a sus legionarios, creo que a Panamá le sirve mas este amistoso que a Guatemala, ya que se quiere ver la mano del técnico mas que resultados y Guatemala de no ganar, les va a pegar en lo sicológico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.