Cobán Imperial con triunfo ajustado

Cobán Imperial y Sacachispas ya están en disputa de los tres puntos en el estadio José Ángel Rossi.

Los Príncipes Azules van por el liderato, tras el resbalón de Comunicaciones en Iztapa, mientras los muteros quieren su primera victoria en su retorno a la Liga Nacional.

El juego comenzó con el claro dominio de los locales, que se pusieron en ventaja a los cinco minutos con un zurdazo de Eduardo Beltrán Soto, cuyo remate se estrelló en el palo y terminó adentro para el 1-0, mientras Pedro Altán se estrenó como goleador con el equipo azul al 18 para el segundo tanto de los altaverapacenses.

Al finalizar el primer período Cobán Imperial vencía 2-0 a Sacachispas, resultado que le da el liderato del Apertura 2020.

A falta de quince minutos, Carlos Roberto Montepeque cobró un tiro libre que se desvió en la barrera y Sacachispas descontó en el marcador, lo que alegra el final del partido en Cobán.

Pero eso fue todo en el movimiento del marcador, por lo que los Príncipes Azules terminaron ganando 2-1 frente al cuadro mutero.

En breve, la crónica del encuentro.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.