Municipal golea 5-0 a Sanarate y asume el liderato

En una tarde soñada, el argentino Ramiro Rocca marcó un ‘póker’  y Frank de León anotó un gol más para que Municipal goleara 5-0 a Sanarate y se trepe al liderato en la fecha 3.

El ex Iztapa marcó los goles en los minutos 3, 33, 45 y 68 para que los rojos sumen transitoriamente 7 puntos y una diferencia de 5, para superar en el primer lugar a Cobán Imperial, que también tiene 7 unidades, pero con una diferencia de 2. El último tanto del partido lo marcó Frank de León al minuto 90.

Antigua GFC que tiene 4 puntos y una diferencia de 1 pódría darle alcance a los ediles, pero tendría que ganarle por más de cuatro goles en su visita a Malacateco este domingo.

ANTECEDENTES

En el estadio Manuel Felipe Carrera (‘el Trébol’), los rojos buscarán disipara las dudas que han dejado en el arranque, principalmente en defensa, tras encajar dos goles en los primeros juegos.

Los ediles llegan al juego tras igualar 1-1 ante Cobán Imperial de visitantes y de vencer 2-1 a Guastatoya en casa, en las jornadas 1 y 2, respectivamente.

Sanarate llega al juego con dos empates de visitante ante Guastatoya y de local contra Sacachispas, ambos por idéntico marcador de 1-1.

La última vez que se enfrentaron celestes y rojos fue el 5 de febrero de 2020 en el estadio Municipal de Sanarate, con saldo de empate sin goles en la quinta fecha del inconcluso Torneo Clausura 2020.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.