El primer amistoso de la era Koeman en el Barsa será contra el Madrid

Por si algo le faltaba a este inicio complicado de cuadro culé, será iniciar los amistosos de pretemporada contra el archirrival.

El Diario Mundo Deportivo publicó que el  FC Barcelona jugará un amistoso el sábado 12 de septiembre contra el Real Madrid.

Queda claro que el estreno de Koeman como entrenador azulgrana será a lo grande.

Aunque aún no se dan más detalles del que sería un clásico amistoso que llamará más de la cuenta la atención mundial, por saber si estará o no estará Messi.

En principio el rival para el 12 de septiembre era el Girona pero por el protocolo sanitario las autoridades decidieron que solo se enfrentarán entre sí equipos de Primera y Segunda División, es decir que no pueden medirse uno de Primera contra uno de Segunda, según reportó Mundo Deportivo.

Este duelo sin duda marcará mucho en el barcelonismo, de cara al comienzo de la Liga, el 20 de septiembre para la mayoría de equipos, aunque el Barcelona por terminar más tarde la temporada iniciará el torneo hasta el sábado 26 o domingo 27 de septiembre.

Foto: El Español

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

1 comentario
  1. Arandy Raymundo dice

    Buena noticia para el fútbol mundial, en donde ya no disfrutaremos a los dos grandes en la última década, es momento de que las nuevas joyas del fútbol mundial comiencen a brillar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.