Kevin Trapp defenderá el arco de Alemania contra España

Stuttgart, Alemania, 2 Set 2020 (AFP) – El arquero del Eintracht de Fráncfort Kevin Trapp estará bajo palos el jueves en el partido de Alemania contra Espala correspondiente a la Liga de las Naciones en Sttutgart, ante la ausencia de Manuel Neuer y Marc-André ter Stegen, anunció este miércoles el seleccionador, Joachim Löw.

Trapp, antiguo arquero del París SG, disputará a sus 30 años su cuarto partido con la ‘Mannschaft’.

El meta del Arsenal Bernd Leno, por su parte, podría tener su oportunidad el domingo ante Suiza.

«Kevin disputó recientemente la Europa League, mientras que Bernd estuvo lesionado durante unas semanas», explicó Löw para justificar su elección.

El seleccionador prometió además la primera titularidad del defensor lateral Robin Gosens, 26 años, quien alcanzó los cuartos de final de la Liga de Campeones con el Atalanta.

Gosens se beneficia así de la ausencia de los dos laterales del RB Leipzig Marcel Halstenberg y Lukas Klostermann, quienes disputaron el torneo final de la Liga de Campeones en agosto, a los que Löw dio descanso.

El seleccionador anunció que realizará varios cambios: «No tenemos ningún jugador lesionado, pero no creo que todos estén en condiciones de mantener un ritmo elevado durante 90 minutos», avisó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.