El campeón mundial Sub17 con México (Perú 2005) se despidió de la afición del Deportivo San Pedro por medio de sus redes sociales.
Aduciendo problemas personales el mediocampista dejó en claro que no tiene nada que ver con oferta económica y por el contrario espera tener la puerta abierta para en un futuro cercano volver con los Gallos.
«La vida es de tomar decisiones y hoy he tomado una decisión difícil por lo que San Pedro significa en mi vida desde hace más de dos años, sin embargo la muerte de mi querido padre ha forzado que me tenga que quedar en casa y en mi país, quiero aclarar que no es un tema económico», dice un fragmento del mensaje publicado por el futbolista.
Villaluz se convirtió en el último tiempo en un símbolo para cuadro sampedrano y es sin duda uno de los ídolo de la afición de loa Gallos.
De inmediato la respuesta de los seguidores del conjunto shecano le pidieron reconsiderar la decisión, mientras que otros le desearon mucho éxitos. También hubo agradecimientos por la entrega y profesionalismo que demostró en su estancia en el Valle de la Esmeralda.
No faltaron los comentarios de aficionados de otros clubes de Primera División que también le patentizaron el cariño y admiración que se ganó a pulso con sus actuaciones en las diferentes canchas del país.
Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.
CESAR, COMO CHAPIN ME ALEGRO TANTO QUE LLEGARAS AL FUTBOL DE GUATEMALA, AUNQUE TU NIVEL ERA SUPER ALTO PARA NUESTRO FUBOL, PERO EXTRANJEROS ASI DEBEN LLEGAR A NUESTRO PAIS, QUE DEJEN HUELLA, QUE DEJEN CATEDRA EN TODO ASPECTO, D3SDE LOS ANGELES CALIFORNIA , CESAR , QUE DIOS TE ACOMPANE\
Municipal lo deberia contratar en lugar de Marco Pappa