César Villaluz le dice adiós al Deportivo San Pedro

El campeón mundial Sub17 con México (Perú 2005) se despidió de la afición del Deportivo San Pedro por medio de sus redes sociales.

Aduciendo problemas personales el mediocampista dejó en claro que no tiene nada que ver con oferta económica y por el contrario espera tener la puerta abierta para en un futuro cercano volver con los Gallos.

«La vida es de tomar decisiones y hoy he tomado una decisión difícil por lo que San Pedro significa en mi vida desde hace más de dos años, sin embargo la muerte de mi querido padre ha forzado que me tenga que quedar en casa y en mi país, quiero aclarar que no es un tema económico», dice un fragmento del mensaje publicado por el futbolista.

También te puede interesar

Villaluz se convirtió en el último tiempo en un símbolo para cuadro sampedrano y es sin duda uno de los ídolo de la afición de loa Gallos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida es de tomar decisiones y hoy he tomado una decisión difícil por lo que San Pedro significa en mi vida desde hace más de dos años, sin embargo la muerte de mi querido padre ha forzado que me tenga que quedar en casa y en mi país, quiero aclarar que no es un tema económico y a la vez quiero agradecerle a la Junta Directiva que en todo momento estuvo para mi así como a los cuerpos técnicos, jugadores con los que pude compartir y con los que compartimos bellos momentos en donde colocamos muy en alto el nombre del DEPORTIVO SAN PEDRO. A mi querido San Pedro y afición shecana, amigos MUCHAS GRACIAS por respaldarnos en todo momento, por ese cariño especial que siempre me demostraron y que influyo para que yo llegara a identificarme tanto con este bello pueblo shecano, por siempre los llevare en mi y podré decir que son el club de mi corazón en Guatemala y tengan por seguro que nos volveremos a encontrar, y que llegará ese anhelado sueño que todos tenemos 🇬🇹🐔💜💛❤️🇲🇽 Con cariño y respeto su amigo CÉSAR OSVALDO VILLALUZ MARTÍNEZ

Una publicación compartida de César Villaluz OFICIAL (@cesar_villaluz) el

De inmediato la respuesta de los seguidores del conjunto shecano le pidieron reconsiderar la decisión, mientras que otros le desearon mucho éxitos. También hubo agradecimientos por la entrega y profesionalismo que demostró en su estancia en el Valle de la Esmeralda.

No faltaron los comentarios de aficionados de otros clubes de Primera División que también le patentizaron el cariño y admiración que se ganó a pulso con sus actuaciones en las diferentes canchas del país.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias. 

 

2 Comentarios
  1. FRANCISCO LEMUS dice

    CESAR, COMO CHAPIN ME ALEGRO TANTO QUE LLEGARAS AL FUTBOL DE GUATEMALA, AUNQUE TU NIVEL ERA SUPER ALTO PARA NUESTRO FUBOL, PERO EXTRANJEROS ASI DEBEN LLEGAR A NUESTRO PAIS, QUE DEJEN HUELLA, QUE DEJEN CATEDRA EN TODO ASPECTO, D3SDE LOS ANGELES CALIFORNIA , CESAR , QUE DIOS TE ACOMPANE\

  2. Chicote dice

    Municipal lo deberia contratar en lugar de Marco Pappa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.