Cepeda salió contento con el resultado y el funcionamiento del equipo

El estratega argentino analizó la victoria de los Peces Vela ante los Toros.

Ramiro Cepeda, entrenador de Iztapa, se mostró contento por el desempeño que tuvo su equipo en el triunfo de ayer de 3-1 ante Deportivo Malacateco, resultado que fue positivo a pesar de que no se tuvo una pretemporada adecuada.

“Estoy contento porque ha sido una pretemporada atípica, no habíamos tenido fogueos, no se pudo tener ni siquiera 90 minutos de futbol con partidos amistosos, para todos los entrenadores las pruebas iniciaron este fin de semana”, indicó.

“No iniciamos bien el partido, nos costó un poco con el funcionamiento, pero luego se cambió de sistema, presionamos arriba, hubo sacrificio por parte de todos, corrieron y al final se logró el resultado”.

Cepeda también se mostró contento porque a pesar de tener poco tiempo para prepararse, sus futbolistas se vieron bien físicamente y espera que con el tiempo se vaya mejorando.

“Nos vimos bien, tanto en lo táctico y en lo físico, en lo general estamos consiguiendo lo que se quiere, tanto los titulares como los cambios funcionaron, poco a poco iremos definiendo los detalles”.

Iztapa es uno de los lideres de la tabla de posiciones, al ubicarse en el tercer lugar con tres goles a favor y uno en contra.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.