Neuer quiere que Thiago Alcántara, pretendido por Liverpool, siga en el Bayern

Berlín, 7 Ago 2020 (AFP) – El capitán del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, espera que el gigante bávaro pueda convencer al español Thiago Alcántara, deseado por el Liverpool, para que permanezca en el club una vez termine la Liga de Campeones.

Alcántara, de 29 años, ha ganado el título de la Bundesliga en las siete temporadas que lleva en Múnich desde que salió en 2013 del FC Barcelona, y ha detenido las conversaciones para renovar a falta de un año para que termine su contrato.

El centrocampista ha sido vinculado con el flamante campeón de la Premier League, el Liverpool.

Alcántara volverá a vestir la camiseta del Bayern el sábado en el partido de vuelta de octavos de final de la ‘Champions’ frente al Chelsea, luego de operarse de la ingle en junio, y Neuer «espera» que esos partidos europeos no sean el canto del cisne del internacional español con los muniqueses.

«Thiago tuvo una operación pero ahora está de vuelta por completo. Da buenas sensaciones y puede ser el motor en nuestro centro del campo», declaró el arquero del Bayern este viernes.

Otro compañero, Thomas Müller, ya había dicho que una marcha de Alcántara después de la Liga de Campeones sería «amarga» para el conjunto de Múnich.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.