Achuapa solicita el apoyo de su afición

Los Cebolleros hicieron un llamado para que los seguidores puedan ayudar al equipo, con los gastos que hará para el partido contra San Pedro.

Conociendo el día y la hora en que se realizará el partido por el ascenso ante el Deportivo San Pedro, el Deportivo Achuapa solicitó la ayuda de sus aficionados para que puedan ayudarlos en los gastos que tendrá el equipo la otra semana.

«Este partido se debe disputar a puerta cerrada, por cuestiones sanitarias. Por tal razón queremos apelar a la buena voluntad de la afición cebollera ayudándonos a costear los gastos de logística (hospedaje, comida, transporte etc) para ese importante partido. Haciendo la salvedad que como junta directiva, hemos hecho el esfuerzo de tener a nuestros jugadores solventes hasta este día». Indicó el club.

Achuapa comenzó recientemente con los entrenamientos en el estadio Manuel Ariza, por lo que tendrá una semana para preparar el juego el cual será el miércoles 12 de agosto a las 11:00 horas en el Doroteo Guamuch Flores.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.