Guatemalteco López titular en el triunfo del América

Amarini Villatoro contará con López para la Eliminatoria

Con el guatemalteco Antonio de Jesús López en cancha, el América de México consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura de la Liga MX.

López Amenábar, que durante la semana fue inscrito en el Renap como guatemalteco, fue titular en el triunfo de 4-0 de las Águilas del América sobre Tijuana, en el estadio Olímpico Universitario, en partido correspondiente a la fecha 2 de la fase de clasificación.

El “Chucho”, con el dorsal número 23, jugó su primera partido de titular en el certamen, tras no ser convocado en la primera fecha en la derrota ante el Pachuca (2-1).

López, quien jugó como volante lateral por izquierda se mostró participativo, siendo solidario y ordenado en defensa, y participativo en ofensiva. Fue sustituido al minuto 63 por Alonso Escoboza cuando el marcador se encontraba 2-0.

Los goles del equipo que dirige Miguel Herrera fueron obra de los paraguayos Richard Sánchez al minuto 37 y de Bruno Valdez al 57’ y del mexicano Henry Martín al 78’ y 84’.

América: Guillermo Ochoa, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Luis Reyes, Francisco Córdova, Richard Sánchez, Fernando González, Antonio de Jesús López, Roger Martínez y Federico Viñas. DT. Miguel Herrera.

En la próxima fecha, el América visitará al Necaxa el viernes a las 18:30 horas de Guatemala.

El seleccionador de Guatemala, el cobanero Marvin Amarini Villatoro, afirmó esta semana a Guatefutbol.com que contará con Antonio de Jesús López para la Eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Foto: Archivo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.