Equipo del interior está interesado en contratar a Marco Pappa

El zurdo jugaría en su cuarto equipo en la Liga Nacional de Guatemala

Tras quedar al margen de Municipal por problemas con la Ley, Marco Pablo Pappa Ponce podría ser contratado por otro equipo de la Liga Nacional de Fútbol.

Cobán Imperial analiza contratar al mediocampista guatemalteco Marco Pablo Pappa, para reforzar al equipo para la temporada 2020-21.

Aunque el cuerpo técnico anunció semanas atrás que había completado la nómina de jugadores profesionales, los dirigentes ahora analizan la vinculación del ex jugador de equipos de Estados Unidos y Holanda.

“La verdad es una opción muy buena como futbolista. Estamos haciendo un análisis profundo sobre dicho jugador, pero no hemos tomado ninguna decisión”, refirió el presidente de Cobán Imperial, el Sr. Patricio Quinteros, a Guatefutbol.com.

El máximo dirigente de los azules aseguró que la próxima semana evaluarán si es viable la contratación del otrora seleccionado nacional (57 apariciones internacionales y 11 goles).

En la Liga Mayor, Marco Pablo Pappa ha jugado con Municipal (52 apariciones y 8 goles), Xelajú MC (28A y 6G) y Mixco (12A y 1G).

Bajo la tutela del técnico nacional Rafael Díaz Aitkenhead, Cobán Imperial es uno de los equipos que más se reforzó para la próxima temporada.

Foto: Diario de Los Altos.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

5 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    OJALA te inscriban para callar

  2. ***Chapinisimo*** dice

    Coban haga sus reglas con anticipacion a dicho jugador.
    Asi el va a saber que hay reglamentos antes y después Y con firma.
    Para que el jugador no tome ventajas con demandas o cualquier otra idea.
    No es que sean actos negativos hacia el jugador.
    El jugador en muchas oportunidades a llegado a tener un lugar privilegiado pero el mismo no la a sabido aprovechar.
    Oportunidades que el mismo firma y que de todas formas a el le vale.
    Quizas el este con mucho orgullo o es que el mismo sea un arrogante.
    Talvez porque el piensa que es indeseable en los equipos. Pero no el mismo deberia demostrar su capacidad y talento.

  3. Juan Sebastián Crespo dice

    GRAN JUGADOR. EN COBÁN LE PONDRÁN LAS REGLAS CLARAS Y DESARROLLARÁ EL BUEN FUTBOL!!!!!!

  4. Carlos E. Arias Rodriguez dice

    No, por favor no lo contraten, su comprtamiento fuera de la cancha no es ejemplo para los patojos que estan empezando a sobresalir, al final el comportamiento que realiza en su vida privada se va a ver reflejada en las canchas, es un gran error de parte de la junta directiva el solo hecho de pensar en la contratacion de Marco Pappa, que por cierto tampoco es un jugador barato en vez de desperdiciar ese dinero en la contratacion hay que invertir en un buen semillero y no en jugadores irresponsables, la calidad de la planilla que se tiene ahora es excelente no se necesita a nadie mas, mucho menos a un jugador irresponsable como Marco Pappa.

  5. ector Morales dice

    Gran jugador si él se lo propone puede dar aún a demostrar su calidad es claro k ekivoco el camino pero también hay dejar k el tiempo de su veredicto y k como guatemaltecos aprendamos a no criticar a nadie porke somos seres humanos y todos cometemos errores y no hay k hacer leña del árbol caído al contrario si lo admiramos por lo k hizo en el fire y en otros porke no apoyarlos para k supere y siga deleitándonos con su manía vamos papá tu puedes k los k t han difamado pronto lo pagarán

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.