Suchi acude al llamado de los Bomberos

El Gigante del Sur continúa con el apoyo a la comunidad ante la emergencia sanitaria

CSD Suchitepéquez acude al llamado de los Bomberos Voluntarios de la sexta compañía de Mazatenango.

Regularmente los cuerpos de socorro ha apoyado al Gigante del Sur, en el montaje de los eventos deportivos, brindándole asistencia a los aficionados, futbolistas y demás asistentes al estadio Carlos Salazar hijo.

Sin embargo, esta vez a causa de la emergencia sanitaria, los Bomberos Voluntarios entraron en cuarentena por siete días como parte de lo protocolos establecidos por las autoridades.

El llamado de los paramédicos fue para que la población les lleve alimentos y bebidas, para pasar el confinamiento sin salir de la sede de la entidad, por lo que la dirigencia de los Venados salió en auxilio al donar líquido hidratante y artículos no perecederos.

El gerente de mercadeo de CSD Suchitepéquez, el Lic. Marco Sergio Reyes, fue el encargado de hacer la entrega a los bomberos.

«Cómo no vamos a estar ayudando a los bomberos ante la necesidad que hay. Nosotros sabemos que ellos nos han colaborado cuidando las taquillas del estadio, entonces llegó el momento de apoyarlos», dijo Reyes.

«Deportivo Suchitepéquez no tiene dinero, ténganlo claro, pero tenemos un gran corazón, gracias a la alianza Cedsur, que usa el logo del equipo, nos permite colaborar», agregó.

Días atrás CSD Suchitepéquez también hizo entrega de agua pura al Hospital Nacional de Mazatenango y entregó víveres a pobladores de la aldea Santa Elena III, en el Municipio de Río Bravo.

Foto: Archivo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.