Suchitepéquez sigue con la labor social

Reparte bolsas de víveres a la población y entrega agua pura al Hospital de Mazatenango

CSD Suchitepéquez continúa ayudando a las personas afectadas por las consecuencias que ha generado la emergencia sanitaria.

Esta vez representantes del equipo Venado acudieron a la aldea Santa Elena III, en el Municipio de Río Bravo, Suchitepéquez, para entregar bolsas con artículos de primera necesidad a familias.

“Hoy se hizo entrega de 120 bolsas con víveres a familias necesitadas en el departamento de Suchitepéquez, gracias a la donación de nuestro vicepresidente, el Lic. Julio Morán, y que forman parte de nuestra responsabilidad social”, comunicó el equipo mediante sus redes sociales.

También te puede interesar

“Esto es parte de nuestro brazo social, de nuestra ayuda al departamento que nos ha ayudado en todo momento. Como vicepresidente del equipo me siento en esa responsabilidad de ayudar a mi gente, a mi pueblo”, comentó Morán a Guatefutbol.com. 

“En estos días estamos planificando ayudar con unas sillas de rueda a algunos ancianos que necesitan de esa ayuda”, agregó.

Además, el gerente de mercadeo del equipo, el Lic. Sergio Reyes, entregó una donación de agua pura a personeros de la Unidad de Epidemiología del Hospital Nacional de Mazatenango.

«Suchitepéquez no tiene dinero, pero tampoco nos podemos quedar con los brazos cruzados de la necesidad que hay, es por eso que la Junta Directiva, encargados de mercadeo y jugadores actuales nos estamos haciendo presentes», refirió Reyes.

Foto:CSD Suchitepéquez.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.