Jesús López debutó en la Copa GNP por México

El futuro seleccionado nacional disputó su primer encuentro con las Águilas.

Antonio De Jesús López volvió ayer a la actividad futbolística luego de cuatro meses, al ser parte del triunfo de ayer de 2-0 del América contra el Toluca, en la primera jornada de la Copa GNP por México que se disputó en el estadio Universitario de la UNAM.

López que salió con el dorsal número 23, inició el encuentro en el banquillo y fue parte del equipo que sacó el entrenador Miguel Herrera, con lo que pudieron mantener la ventaja ante los Diablos Rojos y así ubicarse en el liderato del Grupo A de la competición.

Alineación del primer tiempo: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Reyes; Giovanni Dos Santos, Rubén González, Richard Sánchez, Sebastián Cordova; Henry Martín y Roger Martínez.

Alineación del segundo tiempo: Guillermo Ochoa; Antonio De Jesús López, Sebastián Cáceres, Jorge Sánchez, Leonardo Suárez, Esteban Lozano, Adrián Goranch, Ramón Juárez, Emilio Sánchez; Santiago Naveda, Paolo Ríos.

La Copa GNP por México comenzó ayer y continuará hoy con el resto de los partidos del Grupo A y B, esta competición fue creada para reunir fondos a las personas afectadas por la pandemia en aquel país.

Grupo A: América, Toluca, Pumas y Cruz Azul

Grupo B: Chivas, Atlas, Mazatlán y Tigres

Foto: América.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.