Hansi Flick quiere que Thiago y Alaba se queden en el Bayern Múnich

Berlín, 5 Jul 2020 (AFP) – El entrenador del Bayern Múnich Hansi Flick prometió que hará todo lo posible para que el internacional español Thiago Alcántara, que ha manifestado sus ganas de salir, y el austriaco David Alaba se queden en el club.

«Haré todo lo posible para garantizar que podamos conservar a dos jugadores de este nivel», declaró Flick, después de que su equipo ganara la Copa de Alemania el sábado tras vencer 4-2 al Bayer Leverkusen, firmando un doblete nacional tras haber conquistado la Bundesliga.

Alaba, formado en el club y al que solo le queda un año de contrato, debutó como profesional con el gigante bávaro hace una década.

Thiago, formado en el Barcelona y fichado por el Bayern en 2013, también finaliza contrato en 2021.

Según varios medios, el español de 29 años tendría una oferta del Liverpool, pero el presidente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge afirmó que no ha recibido ninguna propuesta.

«Hemos negociado seriamente con él y le dimos todo lo que quería, pero parece que quiere hacer otra cosa para el final de su carrera», declaró el presidente en el diario Bild.

Flick afirmó que no pierde la esperanza de conservar al talentoso mediocentro. «Haré todo lo posible para que se quede, podemos ver que se identifica al 100% con el club», subrayó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.