La Liga sorteó el orden de los partidos

En una Asamblea Virtual, la Liga Nacional de Futbol realizó el sorteo de las distintas jornadas del Torneo de Apertura 2020.

Aunque no hay una fecha definida para iniciar la Temporada, debido a la crisis sanitaria en la que está inmerso nuestro país, se han planteado de nuevo los escenarios que se trataron en una reunión anterior, es decir con inicios tentativos para el 25-26 de julio ó 15-16 de agosto, lo que implicará terminar en los días de Navidad o incluso hasta mediados de enero de 2021, según sea el caso.

Producto del sorteo, la primera jornada se jugará así:

Malacateco vs Guastatoya

Iztapa vs Municipal

Comunicaciones vs Antigua GFC

Ascenso 2 vs Xelajú MC

Sanarate vs Santa Lucía Cotzumalguapa

Cobán Imperial vs Ascenso 1

Queda claro que las fechas y horarios oficiales se darán a conocer cuando se haya definido el inicio del campeonato.

Todo el programa de juegos ya puede ser consultado en la sección de Estadísticas -> Liga Nacional -> Calendario, siendo importante que haga clic en el cuadrito que está a la derecha de “Calendario Completo”.

El orden de los partidos del Apertura 2020 también podrá consultarse en nuestra Aplicación para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente gratis en Google Play ó App Store.

En caso el campeonato no se puede iniciar a más tardar en agosto, la Asamblea de la Liga Nacional tendrá que adoptar un nuevo formato de competencia para reducir la duración del Apertura 2020.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.