Villatoro pide a la Liga Nacional tiempo para trabajar con la Selección

El seleccionador de Guatemala, Marvin Amarini Villatoro, le solicitó a la Liga Nacional mantener libres las fechas FIFA del resto del año.

El gerente de la Liga Nacional de Fútbol, Willian Rosales, dijo en la Asamblea Ordinaria virtual del ente, que Villatoro pidió que se respeten esas fechas para la Bicolor, aunque dejó entrever que la propia FIFA las podría cancelar a causa de la emergencia sanitaria.

Las fechas pendientes de ventanas de partidos internacionales de selecciones son entre el 2 y 10 septiembre, entre el 7 y 15 de octubre, y entre el 11 y 19 noviembre de 2020.

La Selección de Guatemala se encuentra sin participación debido a la suspensión de la competencia de la Liga de Naciones de la Concacaf y los partidos clasificatorios a la Copa de Oro, evento que también ha sido aplazado hasta nueva orden.

El sorteo del calendario de la Liga Nacional quedará sujeto a las disposiciones del Gobierno de Guatemala, no obstante, Rosales dejó entrever que podrá modificarse el calendario para favorecer el trabajo de la Selección Nacional.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.