Los clásicos con cierre candente para el Apertura

Los juegos entre Comunicaciones y Municipal son sin duda los más parejos e intensos de la Liga Mayor

El sorteo del Torneo Apertura de la Liga Nacional dejó los clásicos en fechas que pueden definir posiciones para la fase final.

La Asamblea General Ordinaria de la Liga Mayor determinó hoy el calendario del campeonato de inicio de la temporada 2020-2021, aunque sin precisar fechas específicas.

Los juegos entre Comunicaciones y Municipal son sin duda los más parejos e intensos de la Liga Mayor, regularmente sirven para definir posiciones o títulos.

En el sorteo, los clásicos se disputarán en la última fecha de cada vuelta de la fase de clasificación, es decir en las jornadas números 11 y 22, ¡de infarto!

Los rojos, actuales campeones, serán anfitriones en la primera rueda, mientras Comunicaciones será local en la última jornada de la fase de clasificación.

Municipal es dirigido por Sebastián Bini y Comunicaciones es dirigido por Mauricio Tapia, ambos argentinos.

CLÁSICOS, EN SUS ESTADIOS

Según informó Willian Rosales, para los partidos entre ellos, Municipal y Comunicaciones, podrán jugar en el estadio que ellos designen, derogando la disposición que habían colocado la Fedefut que sólo jugarían en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Es decir, que ahora Municipal podrá jugar en el estadio El Trébol y Comunicaciones, si así lo requiere en el estadio Cementos Progreso.

Liga Nacional de Fútbol no estableció la fecha en las que se jugarán pues está sujeto a las disposiciones del Gobierno de Guatemala por las consecuencias de la emergencia sanitaria.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.